• 18 ABR DE 2024

Horóscopo miércoles 18 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-6.jpg |

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Alejarse de las personas no le ayuda, muy por el contrario, hace que se sienta más en soledad. SALUD: No atraiga las energías negativas ya que no le sirve para mantener una buena salud. DINERO: Todo lo que se proponga lo puede lograr con trabajo y esfuerzo. COLOR: Azul. NUMERO: 11.


Síguenos en: Google News


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No importa el camino que tome, lo importante es que sea usted quien tome la decisión. SALUD: Disfrute la vida y no se complique más de la cuenta. DINERO: Entienda que si usted siembra en su trabajo más adelante podrá cosechar esos frutos. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se deje guiar por ese orgullo suyo que en algunos momentos le aconseja de mala manera. SALUD: Todo lo que tenga que ver con el estrés no se debe tomar como un juego. DINERO: Si mezcla lo afectivo con lo laboral puede estar jugando una ruleta rusa. COLOR: Amarillo. NUMERO: 24.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ninguna persona adivinará lo que usted siente, por lo mismo es importante que usted diga lo que está sintiendo. SALUD: Acelerarse no le sirve de nada, solo puede terminar perjudicando más su condición de salud. DINERO: No rechace esos nuevos retos que se presentan. COLOR: Marengo. NUMERO: 22.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No olvide que la oportunidad de amar puede aparecer a diario y no importa el momento. SALUD: Evite accidentes en lo laboral, no corra tantos riesgos. DINERO: Ordene sus compromisos durante esta segunda quincena de mayo. COLOR: Verde. NUMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No deje de compartir sus sentimientos, eso permitirá que cada día esa relación se consolide más. SALUD: Los vicios no ayudan, solo hacen que su vida sea más corta. DINERO: Siempre es importante realizar aporte en el trabajo, demuestre que se la puede. COLOR: Celeste. NUMERO: 37.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si pierde la oportunidad con esa persona después no se podrá estar lamentando. Entienda que no siempre los momentos se repiten. SALUD: Más cuidado con tanto trasnoche. DINERO: Lo primordial es que no baje sur rendimientos en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Vea muy bien si las cosas pueden volver a ser como antes o si esto ya no tiene vuelta. SALUD: No se debe dejar llevar por la pereza, luche contra de ella. DINERO: Los contratiempos no se pueden prever, pero siempre deberá estar preparado/a. COLOR: Gris. NUMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ponga la cabeza fría a la hora de analizar las cosas que ocurren en su relación. SALUD: Con el poder de su mente puede salir adelante con los temas de salud. DINERO: No deje que la impaciencia se apodere de usted ya que eso nubla sus objetivos. COLOR: Plomo. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No deje de escuchar a su pareja en esos momentos donde debe primar la cordura. SALUD: Las tensiones del trabajo no deben ser llevadas a su hogar. DINERO: Si las cosas se complican en algún momento saque fuerzas para salir adelante y salir de los problemas. COLOR: Marrón. NUMERO: 21.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ese cariño que entrega día tras día a las demás personas se irá devolviendo a usted. SALUD: Busque ayuda si fuese necesario con tal de que su estado anímico no decaiga. DINERO: Busque la forma de seguir capacitándose. COLOR: Café. NUMERO: 27.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El amor no se puede volver a escapar de su vida o este demorará un poco en volver a aparecer. SALUD: Los dolores de cabeza no se deben mirar como algo sin importancia, cuidado. DINERO: Las cosas en lo monetario puede volver a mejorar. COLOR: Granate. NUMERO: 8.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones