• 19 ABR DE 2024

Horóscopo miércoles 15 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-21.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los buenos actos se premian y cuando hay amor de por medio el destino se encarga de compensar a un buen corazón. SALUD: Accidentarse es un riesgo así es que tenga mucho cuidado este día. DINERO: En cada tarea ponga su corazón. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Una mala experiencia en el amor no es una derrota sino una oportunidad para aprender de las cosas que le ocurren. SALUD: Trate de corregir cualquier mal hábito que perjudique de una u otra manera su condición de salud. DINERO: Trabaje más duro. COLOR: Burdeos. NUMERO: 8.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo mejor que puede hacer durante la jornada de hoy es tratar de llegar a un acuerdo para evitar más malos entendidos. SALUD: El deporte siempre es una ayuda. DINERO: Póngase las pilas para que las cosas le puedan resultar bien en su trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 3.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es bueno que de repente seda un poco para así evitar un conflicto mucho más grande que después cueste solucionar. SALUD: Aumentar el ritmo no siempre es beneficioso para la salud. DINERO: Evite cualquier pleito en su trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 27.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo primero que debe hacer es hablar con la verdad para que dé una buena vez esa persona sepa lo que usted siente. SALUD: No se altere o se estrese por cosas que no puede manejar. DINERO: Enfoque todo ese potencial que tiene en el logro de resultados. COLOR: Marrón. NUMERO: 37.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tiene que tener bien claro qué es lo que quiere lograr con esa persona para así no perder el tiempo. SALUD: Si tiene problemas de presión es recomendable que evite las bebidas energéticas. DINERO: Procure evitar cometer faltas en su trabajo o atrasarse en sus tareas. COLOR: Azul. NUMERO: 21.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cualquier dificultad en la relación se debe enfrentar con madurez, pero por sobre todo con amor y comunicación. SALUD: Ojo si ha sentido exceso de cansancio, debería controlarse. DINERO: Más cuidado con abusar más de la cuenta de la suerte. COLOR: Terracota. NUMERO: 2.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si tiene a quien amar entonces no dude en disfrutarlo, pero si no esa sí, entonces busque a quien entregar su amor. SALUD: Cuidado ya que trasnochar no le ayuda. DINERO: Los errores se deben asumir en el trabajo. Hágase responsable. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si continúa cometiendo errores entonces usted no ha aprendido de sus experiencias. Aun puede hacer lo contrario. SALUD: Necesita tiempo para recargar esas energías que ha consumido esta primera mitad de junio. DINERO: Con esfuerzo los sueños se pueden lograr. COLOR: Negro. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El cariño se puede recibir de formas infinitas y no necesariamente tiene que ver con el amor de pareja. SALUD: Cuidado con empeorar su salud por no prestar atención a las cosas que le ocurren. DINERO: No tema comenzar desde abajo. COLOR: Perla. NUMERO: 7.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las cosas siempre son factibles de mejorar, solo necesita tener una buena disposición. SALUD: La alimentación es clave cuando la salud no anda muy bien. DINERO: Hay que luchar incluso cuando la batalla parece haber sido perdida. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Más cuidado con dejar que el encanto de la otra persona le haga tomar un camino que después puede ser el equivocado. SALUD: Tome conciencia de los cuidados que debe tener para evitar problemas de salud. DINERO: Si desea prosperar deberá forzarse más. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.