• 29 MAR DE 2024

Horóscopo miércoles 1 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-12.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No debe renunciar a esa posibilidad que tiene de volver a ser feliz junto a una persona. SALUD: La comida es chatarra no es el mejor alimento, tenga cuidado. DINERO: Con una actitud derrotista no conseguirá nada de lo que se ha propuesto. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo que le hace feliz debe estar cerca de usted por lo tanto no se aleje por una mala experiencia de su pasado. SALUD: Disminuya el riesgo de accidentarse y para esto debe tener más cuidado. DINERO: Propóngase las cosas y las logrará. COLOR: Rosado. NÚMERO: 12.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Nutra su corazón con el afecto y cariño que las personas a su alrededor tratan de entregarle constantemente. SALUD: La salud de su mente también debe ser una prioridad. DINERO: No rechace las muestras de apoyo de sus cercanos. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Evite que los celos nublen su pensamiento y le hagan cometer un error con las demás personas. SALUD: Haga deporte pero tenga más cuidado para no dañarse. DINERO: No se debe quedar marcando el paso o de lo contrario no avanzará para lograr sus objetivos. COLOR: Plomo. NÚMERO: 6.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: En los momentos difíciles es cuando se conoce realmente a quién está a su lado. SALUD: Haga deporte, eso siempre ayuda cuando se trata de mejorar el estado anímico. DINERO: Aprovechar sus recursos no significa malgastarlos sino más bien invertirlos sabiamente. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Un pequeño detalle puede ser bastante significativo cuando una relación está en los primeros momentos. SALUD: Leer y realizar actividades que estimulen su cerebro es una buena forma de ayudarse. DINERO: No pierda las ofertas de trabajo que puedan presentarse en este instante. COLOR: Calipso. NÚMERO: 16.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Pensar las cosas puede ser de gran ayuda cuando hay ciertas dudas en su mente. SALUD: Debe ser más consciente de los cuidados que debe tener con su organismo. DINERO: No gaste sus reservas de dinero en tonterías que realmente no son de prioridad. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No es un pecado mirar a otra persona, pero debe tener cuidado ya que es muy fácil caer en error. SALUD: Cuidado con las enfermedades respiratorias en especial en esta temporada. DINERO: Piense más cuando se trate de realizar nuevas inversiones. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Preocúpese muy bien de prestarle atención a quien tiene a su lado o de lo contrario puede terminar causando un quiebre en la relación. SALUD: Cuando se trata de la salud nada debe ser al azar. DINERO: Su futuro es alcanzable si trabaja duro. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si cuida la relación no tiene por quién a ver un cambio en la otra persona, pero si ocurre es que no era la pareja indicada para usted. SALUD: No se angustie, no le hace bien. DINERO: Oriente los gastos de esta primera quincena a las cosas que son realmente importantes. COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si deja que la rabia le invada lo más probable es que cometa un error que después va a lamentar. SALUD: Si su salud no está bien sería bueno fuera honesto/a con sus familiares. DINERO: Mucho cuidado con las actitudes que tiene en su trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 15.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Comenzar bien el mes de junio con las personas de su entorno depende 100% de las actitudes que usted tenga. SALUD: No comience el mes con problemas de salud. DINERO: Muestre ánimo en su trabajo y al hacer cada una de las tareas que tiene asignadas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones