• 25 ABR DE 2024

Horóscopo martes 21 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

13.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No olvide que hay que escuchar de vez en cuando lo que tiene que decir la persona que está a su lado. SALUD: Enfrente los problemas de salud con una mentalidad positiva para así salir adelante. DINERO: Más cuidado con los malos proyectos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si usted le dio la oportunidad a esa persona y ella la desaprovechó entonces no pierda más tiempo y busque en otro lado. SALUD: Cuidado con desgastarse más de la cuenta por el exceso de trabajo. DINERO: Es necesario que ordene un poco más sus cuentas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 9.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Siempre hay momento para aclarar las cosas cuando realmente se desea hacerlo. SALUD: En lo posible evite los excesos, usted puede disfrutar pero no es necesario arriesgarse más de la cuenta. DINERO: Tuvo su oportunidad, ahora sólo le queda tratar de encontrar otra. COLOR: Negro. NÚMERO: 5.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Sólo necesita mirar un poco más a su alrededor para darse cuenta es que está rodeada de amor. SALUD: Dolores de cabeza, tenga más cuidado cuando se trata de un alza de presión. DINERO: Cuidado ya que junio aún puede complicar un poco sus finanzas. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Entréguese por completo y no deje cosas al azar tarde o temprano esto le pasará a la cuenta. SALUD: Someterse a tanto estrés es algo peligroso así es que le recomiendo tener cuidado. DINERO: Cuidado con no controlar tanto el gasto de dinero. COLOR: Marrón. NÚMERO: 11.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Escuche de vez en cuando a su conciencia para así no hacer sufrir a una persona que no se lo merece. SALUD: Le recomiendo buscar alguna distracción que le haga alejarse un poco de las tensiones. DINERO: Más cuidado con aceptar trabajos que no sabe realizar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cure sus heridas o estas terminarán siendo más profundas de lo que se puede imaginar. SALUD: Mucho cuidado con esos cuadros de ansiedad. DINERO: Organice muy bien las cosas pendientes que tenga durante lo que resta del mes de junio. COLOR: Calipso. NÚMERO: 17.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si tira las cosas por la borda tenga claro quien más adelante no se podrá estar arrepintiendo. SALUD: Evite los malos ratos para no terminar el día con una crisis de nervios. DINERO: No se salga tanto de lo que ya ha programado en el trabajo para el resto del mes. COLOR: Terracota. NÚMERO: 23.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es justo culpar sólo a su pareja de las cosas que han pasado. SALUD: Trate de preocuparse más para evitar cualquier tipo de contagio entre usted o sus cercanos. DINERO: Para que las recompensas lleguen lo más importante es que usted se enfoque en trabajar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 33.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: En lo afectivo muchas veces las cosas se pueden poner complicadas, pero con amor todo se puede superar. SALUD: Cuidado con las calorías. Si se pone goloso/a después no solamente. DINERO: Sea responsable y entregue sus trabajos a tiempo. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se esconda ya que eso no ayudará a que pueda salir de los problemas que están ocurriendo en su relación. SALUD: Más vale que termine con los excesos en la comida y el alcohol. DINERO: Cuidado con bajar la marcha y bajar su rendimiento del trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 2.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hoy inicia la estación de invierno pero eso no significa que también se inicia el invierno para su corazón. SALUD: La responsabilidad de cuidarse recae mayormente en usted. DINERO: No deje de mostrar interés en su trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 4.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones