• 23 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 6 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-16.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Su corazón no está solo simplemente usted no ha dejado que los demás se le acerquen. SALUD: En esta época de frío tenga cuidado con las afecciones respiratorias. DINERO: Culmine sus tareas para que nada quede sin terminar. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El alma gemela que ha estado buscando la puede encontrar en su grupo de personas cercanas. SALUD: Cuidado con las contracturas musculares. DINERO: Luchar por sus objetivos le puede llevar más lejos de lo que usted cree. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Complicar las cosas por culpa de los celos será un error que costará muy caro. SALUD: Las ulceras pueden complicar la jornada si es que no se cuida como corresponde. DINERO: Sus compromisos laborales deben estar en primer lugar. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es importante buscar apoyo de quienes están a su alrededor ya que no siempre un drama afectivo se supera en soledad. SALUD: Tiene que bajar más las revoluciones o puede terminar complicando su condición de salud. DINERO: No se angustie, las finanzas mejorarán. COLOR: Beige. NUMERO: 7.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Trate de aprovechar mejor los momentos que pasa junto a la persona que usted quiere, trate de armonizar la relación. SALUD: Busque productos naturales que le ayuden a conciliar el sueño para así tener un mejor descanso. DINERO: Cuidado con el sobreendeudamiento. COLOR: Café. NUMERO: 2.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No deje de tener una buena comunicación con las personas que frecuenta constantemente. SALUD: La diabetes es peligrosa ya que va dañando el organismo si es que usted no se cuida. DINERO: Es tiempo de dar el puntapié inicial para sus proyectos. COLOR: Marengo. NUMERO: 21.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No es bueno que se esconda de las personas ya que en ellas puede encontrar ese afecto que tanto ha necesitado. SALUD: Las emociones demasiado fuertes pueden hacer que decaiga su salud. Cuidado. DINERO: Debe cuidar más su dinero. COLOR: Rojo. NUMERO: 27.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Siempre debe cuidar las relaciones de pareja y no se deben desatender cuando faltarán quien intente arrebatarle su felicidad. SALUD: Debe poner más de su parte si es que desea sentirse mejor. DINERO: tenga cuidado con evitar pagar sus deudas pendientes. COLOR: Negro. NUMERO: 23.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si está sintiendo un grado de culpa tal vez es por no hacer las cosas de la manera correcta con esa persona. SALUD: Esas sensaciones y angustia no son buenas y tampoco le hacen bien. DINERO: La moderación debe ser el punto principal esta primera quincena. COLOR: Plomo. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con caer en el juego de una persona que lamentablemente no es honesta del todo. SALUD: La pandemia no es un juego y aún se debe actuar con responsabilidad. DINERO: Para encontrar el triunfo que tanto busca debe actuar con más entereza. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No debe quedarse pegado en el pasado ya que eso evitará que avance en la búsqueda de la felicidad. SALUD: Debe moderar sus acciones para no causarse más daño. DINERO: Haga lo posible por guardar más recursos económicos. Invierta con sabiduría. COLOR: Violeta. NUMERO: 14.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No desaproveche la confianza que le han dado ya que si la destruye será imposible que la recupere. SALUD: Cuidado ya que en la espalda siempre pagarán las consecuencias de las malas posturas. DINERO: Necesita algo más de motivación para realizar su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 15.