• 25 ABR DE 2024

Horóscopo jueves 9 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-18.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si las cosas de verdad fluyen entre ustedes entonces nadie impedirá que logren estar juntos. SALUD: No sirve de nada complicar su estado de ánimo por cosas que no puede controlar. DINERO: Sus habilidades le permitirán conseguir cuanto se proponga. COLOR: Rojo. NUMERO: 5.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Vivir de recuerdos no está bien ni le hace bien a su corazón. Entienda que el volver a ser feliz depende de usted. SALUD: Cuidado con los resfríos mal cuidados. DINERO: Es momento de enfrentar nuevos desafíos en lo laboral. COLOR: Café. NUMERO: 1.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Sea un puntal para su pareja en los momentos que se necesite. SALUD: Hay que ser muy responsable cuando se está frente a un volante y cuando la vida otras personas dependen de usted. DINERO: Dígale adiós a la flojera en el trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 21.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No permita que una tercera persona intente manipular sus sentimientos o la consecuencia será la infelicidad. SALUD: Si siente que la fatiga le domina, busque algún tipo de ayuda. DINERO: Tal vez el orgullo le esté afectando y le hace cometer errores en su trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 8.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Necesita amor en su vida, pero este no lo encontrará fácilmente si no se preocupa de encontrarlo. SALUD: La salud se deteriora con el tiempo, pero usted puede ayudar a retrasar esto cuidándose.  DINERO: Evite la confrontación en su área de trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 23.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El tiempo cura las heridas y ayuda a que el corazón se fortalezca. Deje que ocurran las cosas como deben ser. SALUD: Sin distracciones solo terminará acumulando más tensiones. DINERO: Sus pasos se deben enfocar prioritariamente a sus objetivos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Nada se debe apurar cuando tratan de las cosas del corazón o las cosas pueden no resultar como se esperan. SALUD: Amargarse no le ayudará a salir de los problemas emocionales. DINERO: Si sabe hacer cosas, entonces aproveche ese conocimiento para salir adelante. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado ya que un corazón dolido puede endurecerse más de la cuanta y eso le alejará de la verdadera felicidad. SALUD: Evite automedicarse, debe ser muy responsable con eso. DINERO: Pedir más créditos complicará las cosas seriamente, cuidado. COLOR: Negro. NUMERO: 10.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Encapricharse no ayuda en nada, en especial cuando se busca que la felicidad sea duradera. SALUD: La presión sanguínea pude pasarle la cuenta, tenga cuidado. DINERO: El esfuerzo va entregando posibilidades que más adelante servirán para su futuro laboral. COLOR: Verde. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Ser feliz es un desafío, pero si se enfoca en todo el amor que hay en su corazón podrá serlo con más facilidad. SALUD: Supere los problemas de salud rodeándose de mucha energía positiva. DINERO: Cada competencia que adquiera le ayudará a superar más desafíos. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Diga lo que siente, no se lo guarde con si de algo le va a servir. SALUD: Las alzas de presión son peligrosas si no se cuida. DINERO: Manejar dinero ajeno tiene riesgos y responsabilidades que deberá asumir en su totalidad, tenga sumo cuidado. COLOR: Calipso. NUMERO: 9.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuando los lazos son fuertes no hay barrera que no puedan superar. SALUD: Puede que la adversidad le haga disminuir su ánimo, pero con su fuerza interior saldrá adelante. DINERO: Una mejor vida para usted y los suyos la conseguirá con más trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.