• 20 ABR DE 2024

Horóscopo jueves 19 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-7.jpg |

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Busque un nuevo encuentro con esa persona, haga que se sienta que usted se la está jugando. SALUD: No debe excederse más de la cuenta o su organismo terminará bastante resentido. DINERO: Nada es imposible si usted se lo propone. COLOR: Rosado. NUMERO: 16.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)


Síguenos en: Google News


AMOR: Los momentos hermosos e importantes debe atesorarlos ya que siempre permanecerán en usted. SALUD: Si tiene un momento trate de calmarse y recuperar energías. DINERO: Tiene que confiar más en sus habilidades, pero por sobre todo no rendirse. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si actúa irresponsablemente con sus relaciones afectivas es muy probable que en el camino deje a personas heridas. SALUD: Para recuperarse bien debe cuidarse más. DINERO: Si se cambió de trabajo comience con el pie derecho y con toda la energía posible. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si entrega de a poco ese amor a quien está a su lado no deberá extrañarse que este vaya marchitándose. SALUD: Es importante el descanso, lo necesita. DINERO: Las oportunidades no las debe dejar pasar ya que no siempre estas se presentan con tanta facilidad. COLOR: Magenta. NÚMERO: 33.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Recuerde que también depende de usted que la distancia entre ustedes no continue aumentando. SALUD: Es importante controlar un poco los vicios. DINERO: Las cosas vienen buenas para quienes no se han rendido y continúan dando la batalla. COLOR: Terracota. NUMERO: 26.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El tiempo puede decir mucho, pero sin que haya voluntad es muy difícil que todo resulte. SALUD: Cuidado no se debe despreocupar de los temas de salud. DINERO: Las cosas no solo funcionan con buenas intenciones, lo importante es que le ponga empeño. COLOR: Crema. NUMERO: 27.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las lamentaciones después de los errores no sirven de nada. Lo mejor que puede hacer es pensar bien antes de actuar. SALUD: Mantenga al día sus consultas con el médico. DINERO: Más cuidado con esas personas que se dicen ser buenos colegas, pero no lo son. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante que las relaciones se renueven o de lo contrario van directamente al fracaso. SALUD: No debe dejar de tener cuidado a la hora de velar por su estado de salud. DINERO: No inicie la jornada con el pie izquierdo, preocúpese de su trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El miedo muchas veces nos impide ver más allá de lo que tenemos en frente, pero atrévase y verá como logra la felicidad. SALUD: Calme un poco sus nervios. DINERO: Concretar esos proyectos depende de usted y de su deseo de salir adelante en la vida. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con las mentiras ya que se pueden convertir en un problema bastante grande en las relaciones d pareja. SALUD: Trate de resolver sus problemas médicos a la brevedad posible. DINERO: Trate de crecer más en su trabajo, consolide su posición en el. COLOR: Lila. NUMERO: 31.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una relación estable siempre será mejor que algo pasajero. Puede haber emoción, pero no amor sincero. SALUD: Entienda que siempre habrá cosas que no puede controlar, no se angustie. DINERO: No cambie su actitud en el trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No pierda la esperanza en que esa persona entenderá que lo importante es entregarle amor a las personas. SALUD: Cualquier esfuerzo desmedido repercute en usted y su salud. DINERO: Antes de aceptar una propuesta vea si es conveniente para usted. COLOR: Naranjo. NUMERO: 2.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones