Crónica

Horóscopo jueves 12 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

cartas ,horoscopo
cartas ,horoscopo

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: En el interior de las personas está lo más importante y es en lo cual usted se debe enfocar. SALUD: Mucho cuidado con los cambios de temperatura. DINERO: No deje que los problemas se interpongan entre usted y su futuro. No se desaliente. COLOR: Gris. NUMERO: 20.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Si se tienta estando en pareja después no se lamente por las consecuencias. SALUD: Cuidado con los accidentes de auto. DINERO: No descuide los asuntos de su trabajo en especial si pretende dar inicio a nuevos proyectos laborales. COLOR: Beige. NUMERO: 16.

GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Toda decisión que tenga que ver con su corazón deben hacer de usted, pero le recomiendo no perder más tiempo. SALUD: Preocúpese de no comer tantas cosas dulces. DINERO: Abra los ojos, ya que las oportunidades en lo laboral se le pueden escapar. COLOR: Naranjo. NUMERO: 28.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Es tiempo de verse llevar y no frenar más lo que hay en su corazón lo de lo contrario esa relación se dañara. SALUD: Modérese con las comidas que ingiere. Cuídese. DINERO: Adquirir más créditos puede terminar perjudicándole. COLOR: Lila. NUMERO: 11.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Siempre hay riesgos en una decisión pero a veces eso termina siendo lo menos importante. SALUD: No descuide los cuidados de su salud. DINERO: Debe seguir su camino y no rendirse ante las vicisitudes que a veces aparecen. COLOR: Lila. NUMERO: 12.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Los amores fugaces pueden ser muy revitalizantes, pero tienen la contrariedad de que uno queda con gusto a poco. SALUD: Mucho cuidado con las tensiones. DINERO: Cuidado con comentar cosas indebidas dentro de su lugar de trabajo.  COLOR: Granate. NUMERO: 3.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Puede que en la vida no sea una total fantasía pero lo importante es disfrutarla como venga. SALUD: Mantenga una mentalidad positiva. DINERO: No se debe rendir si las cosas demoran un poco en alcanzarse de aquí a la larga igual obtendrá lo que desea. COLOR: Celeste. NUMERO: 18.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Puede qué se escude, pero eso no va a disminuir la posibilidad de que el amor haya llegado a su vida. SALUD: Ingiera alimentos con más fibra. DINERO: Sea fuerte y confíe en sus capacidades de liderazgo. Eso puede llevarle rápidamente el éxito. COLOR: Blanco. NUMERO: 28.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Si busca la verdad en su corazón la podrá encontrar pero esto también implicará honestidad para con los demás. SALUD: Trate esta tarde de hacer mucho más deporte. DINERO: Recuerde que todo dependerá de sus decisiones y del empeño que ponga. COLOR: Calipso. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Entienda que si se sigue mintiendo cada día se estará haciendo más daño. SALUD: No deje que la ansiedad termine por invadirle. DINERO: Buscar una alternativa riesgosa para aumentar su ingreso de dinero puede terminar no como usted lo piensa. COLOR: Amarillo. NUMERO: 34.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Se puede meter en el ojo de un huracán si es que no piensa mejor las cosas o simplemente si es que no es sincero/a. SALUD: Evite el cigarrillo. DINERO: Debe tratar de dejar las confrontaciones en su trabajo ya que afectan el desempeño. COLOR: Terracota. NUMERO: 4.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Disfrute de los instantes que pasa con las personas que le quieren de verdad. SALUD: Piense muy bien qué decisiones tomará con respecto a su salud. DINERO: Debe cuidar un poco más los ingresos ya que más adelante puede necesitar liquidez. COLOR: Verde. NUMERO: 21.
 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias