• 17 ABR DE 2024

Horóscopo domingo 15 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

como-leer-las-cartas-del-tarot-655x368-6.jpg | cartas ,horoscopo

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No vale la pena que sufra por amor teniendo en realidad una persona que de verdad la/o puede amar con locura. SALUD: Evite las reacciones por el colon irritable, trate de alimentarse bien. DINERO: Aproveche de ahorrar en la medida de lo posible. COLOR: Magenta. NUMERO: 26.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor que puede hacer en este momento es hablar con la verdad para así evitar seguir marcando el paso en esa relación. SALUD: Debe controlar su peso en beneficio de su salud. DINERO: No es tiempo de darse gustos y de gastar dinero a manos llenas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 21.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejarse llevar por el ímpetu puede terminar espantando a quién se está acercando a usted con una intención más allá de una amistad. SALUD: Aproveche de distraerse y alejarse del estrés al que está sometido/a. DINERO: Evite los desórdenes en el presupuesto. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tomar distancia será una buena medida para ver si esos sentimientos continúan siendo los mismos de antes. SALUD: Trate de animarse para salir adelante. DINERO: Cualquier conflicto que surja en su trabajo puede ser un gatillan te para un problema mayor, cuidado. COLOR: Lila. NUMERO: 1.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Le hace muy bien hablar con las personas sobre lo que ocurre en su alma y en su corazón. SALUD: Debe poner más atención a las dolencias que le aquejan. Escuche ese llamado de atención que le hace su organismo. DINERO: Enfóquese en sus metas. COLOR: Azul. NUMERO: 5.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo peor que puede hacer es traicionar su corazón y lo que éste siente, por lo mismo le sugiero tener la más completa honestidad. SALUD: Esos descuidos pueden terminar acarreando problemas al corazón. DINERO: Cuidado con sus cosas pendientes. COLOR. Verde. NUMERO: 9.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tómese el trabajo de ir sanando su corazón para que éste se encuentre preparado por si de un momento a otro aparece el amor. SALUD: Tome algunas medidas para combatir la tensión en su organismo. DINERO: No aplace mucho sus proyectos. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Porfiar las cosas no le llevará aún buen final a la hora de tratar de aclarar qué está ocurriendo. SALUD: Cuidado con estar subiendo de peso en forma tan abrupta. DINERO: Un sistema de gastos tan irresponsable puede terminar con su economía. COLOR: Gris. NUMERO: 2.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si esa persona siente lo mismo que usted debería jugársela para que estén juntos porque al final de cuentas es eso lo que importa. SALUD: Cuidado con su espalda. DINERO: Tiene que poner a trabajar un poco más su intelecto. COLOR: Café. NUMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las indirectas no sirven de nada si no van acompañadas con una conversación sincera y honesta. SALUD: Esa depresión hay que controlarla, pero para esto necesita ayuda. DINERO: Preocúpese por mejorar su rendimiento en el trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 10.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Trate de apaciguar un poco lo que le está pasando para que pueda pensar las cosas de una manera más clara. SALUD: De usted depende que tus nervios no le hagan colapsar. DINERO: No hagas nuevas inversiones sin verificar todos los antecedentes. COLOR: Blanco. NUMERO: 19.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ese círculo de comodidad le ha servido durante un tiempo pero ya es momento de que abra sus alas y vuele por su cuenta para buscar la felicidad. SALUD: La salud de ustedes de los suyos no puede ponerla en riesgo. DINERO: Aproveche de capacitarse. COLOR: Amarillo. NUMERO: 30.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones