• 29 MAR DE 2024

Horóscopo 14 de mayo: revisa las predicciones de Yolanda Sultana

como-leer-las-cartas-del-tarot-655x368-5.jpg | cartas ,horoscopo

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Genere más encuentros con su pareja eso hace muy bien a las relaciones afectivas en especial cuando estas se han deteriorado un poco. SALUD: Contrólese lo que más pueda. DINERO: Deberá actuar con mucha cautela al momento de aceptar nuevas responsabilidades. COLOR: Verde. NUMERO: 24

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Vea sí esta oportunidad es interesante en términos afectivos. SALUD: Tenga cuidado que la tensión por el trabajo le esté afectando más de la cuenta. DINERO: Toda persona que persevera tiene una mayor posibilidad de lograr el éxito. COLOR: Gris. NUMERO: 22


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Debe buscar en su corazón ese sentimiento para ver si aún existe o ya se ha ido. SALUD: Cuidado con las alteraciones estos últimos días de la primera quincena. DINERO: Debe tener un poco más de fe en todo el trabajo que ha realizado. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Puede que usted necesite tiempo, pero a veces no ha considerado que se está tomando más de la cuenta. SALUD: Los conflictos con sus pares también terminan dañando su salud. DINERO: Ponga un poco de calma para que estos proyectos puedan ejecutarse bien. COLOR: Granate. NUMERO: 25.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Sus seres queridos deben ser su foco principal a la hora de entregar su afecto. SALUD: No se fíe de su buena condición salud, sea responsable. DINERO: Debe tener más disciplina y constancia para poder ejecutar sus proyectos de la mejor manera posible. COLOR: Violeta. NUMERO: 17.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No deteriore más esos lazos afectivos con sus actitudes poco sinceras. SALUD: Evite situaciones de extrema tensión que pueden llegar a ser muy peligrosas. DINERO: Las cosas en los negocios debe hacerlas con calma o pueden terminar en una catástrofe. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Puede terminar causando dolor sin intención pero a la larga esto puede repercutir bastante en la relación con su entorno. SALUD: No se debe desanimar con tanta facilidad. DINERO: Los fracasos son parte del duro camino hacia el éxito, lo importante es no rendirse. COLOR: Lila. NUMERO: 1

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Está bien amar en secreto, pero lo mejor que puede hacer es hablar con honestidad sobre lo que hay en usted. SALUD: Es momento de parar y calmarse un poco. DINERO: Aproveche este momento para buscar errores en su organización y así poderlos corregir. COLOR: Rosado. NUMERO: 5.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cualquier daño en su relación con las demás personas puede terminar deteriorando los vínculos afectivos que hay entre ustedes. SALUD: No le hace nada bien acelerarse tanto. DINERO: Si no se arriesga la posibilidad de éxito será cada vez más lejana. COLOR: Blanco. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Debe aprender a entregarse más para que así quien está a su lado también siente la necesidad de hacerlo. SALUD: Sea cuidadoso/a y no se esté alimentando en forma irresponsable. DINERO: Es el momento de analizar nuevos desafíos para más adelante. COLOR: Amarillo. NUMERO: 11.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuidado con estar creyendo todo lo que terceras personas le están diciendo. SALUD: Su actitud de vida debe ser un poco más positiva que hasta ahora. DINERO: Deberá actuar con criterio si le ofrecen nuevos proyectos en lo laboral. COLOR: Azul. NUMERO: 33.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Sí dice cosas sin pensar entonces no tendrá excusas a la hora de tener que dar explicaciones. SALUD: Necesita bajar el ritmo o terminará con problemas de salud. DINERO: Las cosas no están fáciles en la actualidad comparar desperdiciar los recursos que tiene. COLOR: Celeste. NUMERO: 32.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones