• 20 ABR DE 2024

"Hay que estar atento a las traiciones": Tarotista que predijo el estallido social se refirió al Gobierno de Boric

disexo_sin_txtulo_x1x-11.jpg | La tarotista se refirió a las rivalidad que deberá enfrentar el Presidente.

Joanna San Martín fue la participante de "Psíquicos" que se hizo viral esta semana por sus predicciones del estallido social de 2019.

Hace algunos días un registro del extinto programa “Psíquicos” se tomó las redes sociales. Se trata de un video del año 2012, en el que de un extracto de una de las pruebas, aparece una tarotista quién debe adivinar que hay detrás de una foto oculta, que en este caso era el ex Presidente Sebastián Piñera.

“Veo que hay un poco de ansiedad, como cuando uno corre por buscar algo. Es consecución de una meta, como un estallido”, dice la participante en el programa, haciendo referencia a lo que se podría interpretar como el estallido social de 2019, que cambió el rumbo del país.

La tarotista en cuestión era Joanna San Martín, quién en conversación con La Cuarta habló sobre su asertiva predicción en 2012. 

“Ocupé mis sentidos y el tarot. Lo que yo describí fueron las sensaciones que tenía en ese instante, como que gente corría y la descripción es sobre el estallido. Obviamente, lo que sucedió en el 2019 fue justamente esa palabra: estallido”, expresó.


Síguenos en: Google News


 

 

Predicciones sobre Gabriel Boric

Tal como era de esperar Joanna fue consultada sobre el Gobierno de Gabriel Boric y cómo avanzará este durante su mandato.

“Esto es muy difícil, es muy difícil el tema del Presidente Boric. Hay mucha dualidad a su alrededor. Ha habido ayuda, admiración, pero también envidia al mismo tiempo. Igual tiene una protección este mandato, lo importante es que de desarrollen las virtudes humanas”, comentó la tarotista.

“Va a haber mucha alegría, por un lado, pero hay que estar atento a las traiciones. Hay sensaciones que se repiten del año 1973. Hay proyecciones mentales, cuando la gente proyecta algo, cuando uno de los sectores políticos se siente inestable, vibran. Tienen una vibración que atrae situaciones o eventos similares. Lo ideal es que nadie tuviera esa memoria de dolor, pero existen”, agregó.

"Va a haber mucha alegría, por un lado, pero hay que estar atento a las traiciones. Hay sensaciones que se repiten del año 1973".

Finalmente la tarotista aseguró que hay una relación entre Gabriel Boric y Salvador Allende. “Hay cosas que están en proceso, que no se han cumplido, hay cosas bien feas para Chile, pero espero que todo salga bien. Dentro del mundo esotérico se dice que Boric es la reencarnación de Allende".

"Lo que pasa dentro de este sistema existe la ley de retorno y recurrencia, entonces aquí hay cosas que se van a repetir, muy similar a lo que pasó en esa época, entonces ojalá que las cosas salgan bien”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones