• 23 ABR DE 2024

Grave accidente en la autopista Costanera Norte: vehículo chocó a 200 kilómetros por hora

ft2fvqmxoaaosko.jpeg |

Conductor del automóvil salió eyectado por el parabrisas al no ir con su cinturón de seguridad enganchado.

Un impresionante accidente automovilístico se registró la madrugada de este sábado en la autopista Costanera Norte, cuando a la altura del puente Lo Curro, un vehículo impactara contra las barreras de contención a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora.

Según información entregada por Carabineros, en el automóvil viajaban tres personas que se encuentran internadas en estado de gravedad.


Síguenos en: Google News


 

El conductor del vehículo sería quien se encuentra más complicado, considerando que producto del impacto, salió eyectado por el parabrisas al no ir con su cinturón de seguridad puesto.

Sin bien las razones del accidente aún son objeto de investigación, quienes transitan con frecuencia por el sector, han denunciado constantes carrera clandestinas durante las madrugadas de viernes y sábados.

Grave en la Clínica Las Condes

El Mayor de Carabineros, Cristian Norambuena, Comisario 37 Comisaría de Vitacura, entregó la versión oficial del hecho.

"El accidente involucra a tres personas que viajaban en el auto. A la salida de Lo Curro, el conductor pierde el control y sale eyectado, cayendo a la Costanera Norte. Los otros ocupantes del vehículo (dos personas) fueron derivados a centros asistenciales, mientas que el conductor se encuentra en estado grave en la Clínica Las Condes", dijo el policía.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones