• 24 ABR DE 2024

Gran Match: La aplicación chilena al estilo Tinder que moderniza el mercado inmobiliario

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t173524_659.jpg |

Concretar arriendos y compras, sin altas comisiones, ahora es posible con un servicio que busca revolucionar el mercado inmobiliario, logrando que sus usuarios se conecten con su hogar ideal sin grandes costos asociados.

Hoy es posible hacer match con la casa de tus sueños. El avance de la tecnología nos ha demostrado que todo es posible: encontrar el amor a través de una aplicación, pedir comida deliciosa hasta la puerta de tu casa desde la pantalla de tu teléfono; y organizar pagos y compromisos haciendo sencillos clics desde la palma de tu mano.

A partir de marzo de 2022, el mercado inmobiliario se suma a esta tendencia, impulsado por los nuevos servicios que Gran Match lanza en Chile. Gracias a esta aplicación, la tarea de comprar o arriendar un inmueble tiene un grado de personalización nunca antes visto. Hablamos de encontrar la vivienda perfecta, a medida, sin esfuerzo y con sólo un Gran Match.

 


Síguenos en: Google News


 

Con una inversión de 400 mil dólares, tres socios chilenos comenzaron a desarrollar un sistema capaz de recopilar y almacenar los intereses de compra y arriendo de los consumidores chilenos para, a través de un algoritmo desarrollado en Chile, darles la posibilidad de encontrar un hogar ideal, evitando el pago de grandes comisiones.

Con este servicio, por ejemplo, un usuario puede ahorrar hasta un 70% del total de gastos asociados a comisiones del corredor.

La app. tiene como inversor y rostro a Nicolás Larraín, conocido por su larga trayectoria en televisión y radio: “Funciona como un Tinder y es una maravilla, pero tiene foco en cumplir un sueño que no es necesariamente el amor, sino conectar a las personas con la felicidad de encontrar el hogar que tanto quieren. Eso es lo bonito”, cuenta.

Durante la etapa de lanzamiento, registrarse en Gran Match y probar el servicio es totalmente gratis. Sólo basta con descargar la app (www.gran-match.com) para hacer un match con un nuevo hogar para enamorarse.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones