• 16 ABR DE 2024

Gigantesco árbol cayó sobre vehículo de un padre y su hija: manifestantes provocaron el accidente

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-17t120057_490.jpg | El vehículo quedó prácticamente destruido tras la caída del enorme árbol en su parte delantera

Incidentes se registraron en las cercanías de Collipulli en la región de la Araucanía.

Durante la mañana de este martes, un gigantesco árbol cayó sobre el vehículo de un padre y su hija, producto de la acción de manifestantes que piden la libertad de los imputados por el homicidio del suboficial de Carabineros, Francisco Benavides.

El hecho ocurrió específicamente en una de las rutas que conduce a Collipulli en la región de La Araucanía, donde un hombre y una adolescente salvaron milagrosamente tras caerles encima del auto un gigantesco tronco derribado por manifestantes en el kilómetro 20 del camino San Andrés cuando eran cerca de las 7 de la mañana.


Síguenos en: Google News


 

Personal de Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque” concurrieron al lugar auxiliando a las víctimas y asegurando la zona encontrando un lienzo exigiendo la libertad de los imputados por homicidio del Sargento Benavides. Las víctimas, resultaron sin lesiones mientras que personal COP trabajó para despejar y habilitar la ruta para el tránsito vehicular.

“Aprovechando la vegetación del lugar y la poca visibilidad del sector, los manifestantes aprovecharon algunos maderos para bloquear camino”, comentó el Teniente Coronel Alejandro Albán, Subprefecto de los Servicios Prefectura Malleco.

Cabe mencionar que el hecho corresponde a una manifestación para exigir la libertad de los imputados por el homicidio del suboficial de Carabineros, Francisco Benavides.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones