• 18 ABR DE 2024

Frustran encerrona en Ñuñoa: recolectores lanzaron bolsas de basura a delincuentes

Los delincuentes abordaron a las víctimas en la calle Coventry con Simón Bolívar. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

El grupo de tres asaltantes huyó de inmediato del lugar al recibir diversos proyectiles.%26nbsp;

Recolectores de basura y vecinos de Ñuñoa frustraron el intento de encerrona registrado durante la noche del reciente martes. Los delincuentes intentaron robar un vehículo con dos pasajeros a bordo. Sin embargo, el rápido accionar de los testigos impidió el atraco. 

El suceso ocurrió la tarde de ayer y según la información preliminar, dos personas iban a bordo de un automóvil Mercedes Benz cuando al llegar a la intersección de Coventry con Simón Bolívar fueron interceptados por los asaltantes. 

Al menos tres delincuentes con armas de fuego intimidaron a las víctimas, donde incluso golpearon a uno de ellos en la cabeza.

 


Síguenos en: Google News


Frustran encerrona en Ñuñoa

Mientras se desarrollaba esta violenta encerrona, pasaba por el lugar un camión recolector de la comuna de Ñuñoa, cuyos trabajadores se percataron de la situación. 

Dicho esto, procedieron a lanzar bolsas de basura y otros objetos hacia los delincuentes, quienes huyeron del lugar de forma inmediata. Por lo que no lograron completar el robo del automóvil. 

Con respecto a la persona que resultó con daños tras el golpe emitido por el asaltante, fue trasladada y atendida en un centro médico cercano, con lesiones leves.