• 29 MAR DE 2024

Foto | Calbuco: conductora perdió el control y aterrizó en techo de vivienda

social-auto-calbuco-pierde-el-control-region-de-los-lagos-1200x633-1.jpg | El vehículo cayó justo en el techo de una vivienda en Calbuco

La impactante imagen se viralizó en redes sociales. Hasta el momento no se lamentan heridos por lo ocurrido.%26nbsp;

Una insólita situación se registró en Calbuco, región de Los Lagos, ya que durante la madrugada del reciente jueves vecinos se despertaron de golpe por el aterrizaje de un auto sobre el techo de su casa. 

Esta particular situación se dio en una vivienda ubicada en el sector de Avenida Los Héroes. Según indicó Radio Biobio por el Mayor de la 4°Comisaría de carabineros, Felipe Bustamante, la conductora del vehículo no se encontraba en estado de ebriedad y solo sufrió lesiones leves debido al accidente.

Además, detalló que una de las causas de este accidente sería el exceso de velocidad y que producto de ello perdió el control del móvil. Lo que finalmente provocó su forzoso aterrizaje sobre la techumbre. 

Pese a la gravedad del accidente, no se reportaron lesionados. En tanto, el fiscal de turno de Calbuco ya está a cargo para aclarar lo ocurrido con esta situación. 


Síguenos en: Google News