• 19 ABR DE 2024

Flavia Torrealba y reunión en Cerro Castillo: "tenemos que empujar un proyecto común"

whatsapp_image_2022-03-25_at_6_23_44_pm.jpeg | Flavia Torrealba comentó sobre la reunión de esta jornada en Cerro Castillo.

La Vicepresidenta de la Federación Regionalista Verde Social (FREVS) recalcó que la cita de esta jornada además es "para que los parlamentarios entiendan que las campañas terminaron"

Flavia Torrealba entregó positivo balance al “Cónclave Legislativo” que se está desarrollando en Cerro Castillo, y que cierra una semana marcada por tensiones entre ambas coaliciones que respaldan al Gobierno. 

La Vicepresidenta de la Federación Regionalista Verde Social (FREVS) además se refirió a las expectativas que tiene el partido sobre dicho encuentro. "Nosotros creemos que ha habido algo de improvisación, por parte del gobierno. Hay ministros que están nombrados hace meses, por lo tanto, no hay espacio para esa improvisación”, detalló.

Torrealba además recalcó que “también desde el Congreso Nacional, hay parlamentarios de gobierno que en lugar de facilitar la instalación y el control de la agenda, lo han dificultado”.

Por último la representante del FREVS indicó que “el cónclave de hoy, es una gran oportunidad para que los parlamentarios entiendan que las campañas terminaron, y que tenemos que empujar un proyecto común, con un programa común, que tiene por objetivo, llevar bienestar, y estabilidad, a todo el pueblo de Chile”.
 


Síguenos en: Google News