• 29 MAR DE 2024

Feriado 27 de junio: ¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de supermercados y centros comerciales?

a_uno_1270472-1.jpg | Agencia Uno

Según el calendario, esta jornada se conmemora a "San Pedro y San Pablo". Además se indica que no es feriado irrenunciable.%26nbsp;

Para la jornada de este lunes 27 de junio el calendario 2022 indica que es un nuevo feriado. Por lo que se decretará un nuevo finde semana largo en el país. 

Este día es indicado para conmemorar a “San Pedro y San Pablo”. Por lo que significa que a su vez los supermercados y centros comerciales cambiarán sus horarios de funcionamiento. 

Cabe consignar que esta jornada no es un feriado irrenunciable. Pese a esto, ciertos recintos muestran cambios en sus horas de atención. Por lo que se hace el llamado a programarse al momento de realizar sus respectivas visitas. 


Síguenos en: Google News


 

Horario de supermercados 27 de junio

¿Qué horario tienen los centros comerciales?

Tal como se mencionó anteriormente, el lunes 27 de junio no es feriado irrenunciable. Esto indica que trabajadores dependientes o del comercio podrán ejercer sus labores.

Esto además abarca centros comerciales, restaurantes y los ya informados, supermercados.  Por lo que podrán funcionar en horario normal o acotado, si es que así lo estima cada recinto.