• 20 ABR DE 2024

Fatídico temporal en el Maule: mujer muere por caída de un árbol sobre su auto en plena carretera

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_08_26_52.png |

La víctima de 52 años iba de copiloto, mientras que su acompañante fue internado de gravedad.

 

 

La caída de un árbol, producto del sistema frontal que afectó a la Región del Maule, provocó la muerte de una mujer de 52 años, quien lamentablemente perdió la vida aplastada por la caída de este sobre un vehículo en que viajaba como acompañante.

El fatal siniestro ocurrió en el kilometro 4 de la ruta J-55 camino a Romeral. Por causas aparentemente ocasionadas por el fuerte viento, un árbol de gran envergadura cayó sobre un vehículo Nissan V-16, que justo transita por el sector con dos ocupantes.


Síguenos en: Google News


 

 

 

"A raíz de los fuertes vientos y por las condiciones climáticas, cae un árbol de gran tamaño a la pista. Lamentablemente, cae arriba de este este vehículo en donde venían dos personas, un hombre y una mujer. Esta última, de 52 años, fallece en el mismo lugar y el chofer queda en riesgo vital, derivándose al hospital de Curicó", relató a Cooperativa el jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada.

 

 

 

 

SIAT investigará el hecho

 

Producto del fatal accidente el tráfico debió ser suspendido para liberar a los afectados, sacar el vehículo de entre las ramas y  realizar las pericias para determinar lo ocurrido, las cuales quedaron a cargo de la SIAT de Carabineros.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones