• 16 ABR DE 2024

Fatal accidente y la destrucción total de motocicletas de Carabineros se produjeron durante esta mañana en Ruta 5 Sur

fvitjrrusaetuy3_x1x.jpg |

Por la densa neblina que hubo durante esta mañana, podrían ser las causas del fatal accidente y de la destrucción total de las motos producido por un vehículo en la Ruta 5 Sur.

Producto de la densa neblina registrada durante la mañana de este lunes 13 de junio, se registró un fatal accidente en la Ruta 5 Sur, dejando un fallecido y dos motos de carabineros totalmente destruidas. 

Todo inicio cuando una persona cruzó en un paso no habilitado en en el kilómetro 53, quien fue lamentablemente atropellado por un camión en el sector de Angostura.

Asimismo lo confirmó el teniente coronel Emilio Teixidor, comentó que “habría cruzado la calzada en un lugar no habilitado”. 

Tras ello, dos motoristas carabineros se dirigieron hacia al accidente para realizar el procedimiento, cuando un automóvil chocó a las dos motocicletas que estaban estacionadas y huyendo de forma inmediata. 


Síguenos en: Google News


 

Accidente en Angostura

"Por causas que se investigan, el sujeto impactó los vehículos para luego darse a la fuga", agregó Teixidor.

Luego los uniformados pudieron identificar al conductor la cual fue detenido, mientras se investiga lo ocurrido en el lugar. Además las autoridades hicieron un llamado a tener precaución por la densa neblina que hay durante estos días.