• 24 ABR DE 2024

"Estaba usando mi derecho": Trabajadora del Parque Arauco entregó su versión de lo ocurrido tras funa por "hora de colación"

a_uno_1368653.jpg | Agencia Uno

Paola Berlin viralizó una fotografía en Twitter, donde mostraba que se encontraba cerrada la tienda ya que estaban almorzando.

Durante el fin de semana se viralizó una fotografía compartida por Paola Berlin en Twitter, en la que aparecía un cartel en medio de un local en Parque Arauco, que indicaba que los trabajadores se encontraban en su hora de colación.

“Hola @parquearauco qué onda esto?”, escribió la abogada, generando un sinfín de reacciones en redes sociales, tanto a favor como en contra de la mujer.

Sin embargo, la trabajadora de dicha tienda, que se identificó con las iniciales M.V, entregó su versión de lo ocurrido en conversación con Las Últimas Noticias.

"A eso de las dos de la tarde, cuando debía tomar mi horario de colación, cerré la tienda y puse un cartel avisando que había ido a comer“, partió relatando la mujer.


Síguenos en: Google News


 

Según afirmó, solo cuenta con media hora para poder comer en su horario de almuerzo, como no había podido llevar de su casa, decidió ir a comprar al patio de comidas, que en dicho horario se encontraba con una gran afluencia de público. Razón por la que se demoró más de 35 minutos en hacer la compra.

“Después, cuando al final pude comer, me devolví apurada a reabrir la tienda y me encontré a una señora que estaba enojada esperando en la entrada porque quería hacer el cambio de una prenda“, comentó la trabajadora.

La molestia de la clienta

Posterior a eso, la mujer relató que, “subí la cortina hasta la mitad para reintegrarme al trabajo, pero ella al tiro se agachó para pasar por debajo y entró junto conmigo al local insistiendo en que la tienda no debería haber estado cerrada”.

“En ese momento le volví a explicar que estaba usando mi derecho para comer, a lo que ella me dijo que el tema no era contra mí, pero que debía haber otra trabajadora también y que el Parque Arauco nos debía multar por lo ocurrido“, agregó.

 

Finalmente, la trabajadora de la tienda en cuestión se refirió a la viralización de la fotografía y la actitud de la clienta en medio de la situación.

“La verdad me encanta el apoyo. Yo no estoy de acuerdo con lo que ella puso, pero siendo súper honesta, ella tampoco me trató mal. Solamente encuentro inhumano que alguien reclame porque salgo a comer y la manera en la que reclamó tampoco fue la forma correcta“, sentenció M.V.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones