• 29 MAR DE 2024

El llamativo look de Johannes Kaiser al momento de jurar como diputado

Johannes Kaiser ya es diputado de la República | Agencia Uno

"Haremos lo imposible por recuperar a nuestra patria de las fuerzas que pretenden destruirla", comentó el parlamentario republicano, luciendo humita y un sombrero negro.

Pasadas las 10 de la mañana los diputados que hoy llegan al Congreso, juraron en su nuevo cargo, y uno de los que llamó la atención por su elegante atuendo, fue el parlamentario del Partido Republicano, Johannes Kaiser.

“He jurado como diputado. Asumo en periodo especialmente difícil para Chile. En periodo en que ciertas fuerzas políticas ponen en duda existencia misma del país. Será una tarea ardua, pero haremos lo imposible por recuperar a nuestra patria de las fuerzas que pretenden destruirla”, comentó el ultraderechista en su cuenta de Twitter.

Parlamentarios republicanos juraron en el Congreso 

Ataques misóginos y xenófobos


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que en diciembre de 2021, luego de ser electo diputado, Kaiser fue suspendido como militante del Partido Republicano luego de comentarios misóginos y xenófobos denunciados en redes sociales.

En estos comentarios, el parlamentario ponía en duda el derecho al voto de algunas mujeres, relativizaba las violaciones, arremetía contra los migrantes y se mofaba de las víctimas del gobierno militar de Augusto Pinochet.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones