• 19 ABR DE 2024

Detienen a padrastro por violación y secuestro: víctima fue encontrada en Estación Central

captura_de_pantalla_2022-04-11_a_las_08_42_01.png |

El sujeto de 37 años y de nacionalidad peruana pasará a control de detención este lunes por ambos delitos.%26nbsp;

Tras varios días de intensa búsqueda se logró dar con el paradero de una menor de 11 años, quien fue víctima de violación y secuestro. El padrastro fue detenido en Estación Central y será formalizado este lunes. 

El operativo comandado por Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) en coordinación con la Fiscalía Local de Cañete, concretó dar con la ubicación del sujeto de nacionalidad peruana (37 años años), a quien se le imputan los delitos de violación y secuestro. Lo que fue denunciado el pasado 8 de abril.

 


Síguenos en: Google News


 

Mediante un trabajo investigativo apoyado por servicios de vigilancia, seguimientos y análisis de llamados, se identificó que el sujeto y la menor se encontraban cerca del terminal San Borja. Lo que finalmente permitió la detención del sujeto. 

La menor se encuentra en buen estado de salud y quedó en custodia de su padre. En tanto, Fiscalía dispuso que el imputado, que no mantiene antecedentes ni detenciones previas, pase al primer control de detención este lunes 11 de abril en el 2do. Juzgado de Letras de Garantía de Lebu.