• 24 ABR DE 2024

Detenido sujeto por agresión sexual: atacó a menor de edad mientras dormía

crimen.png |

Familiares de la víctima realizaron la respectiva denuncia en la Policía de Investigaciones. Además, se indicó que realizó el macabro acto en medio de una celebración en un restaurante peruano.%26nbsp;

La Policía de Investigaciones detuvo a sujeto por realizar un abuso sexual sobre una menor de edad. Hecho que concretó en medio de una celebración en un restaurante peruano. 

El macabro acto fue realizado por un hombre de 25 años y de también nacionalidad peruana. El imputado había ingresado como turista y ahora se encontraba de forma irregular en Chile. 

Los hechos se desencadenan el día sábado 26 de febrero en la madrugada, en medio de una fiesta en un restaurante peruano. Participaban alrededor de 20 personas”, explicó el subprefecto Arturo Pacheco, de la Brigada de Delitos Sexuales. 

Detenido sujeto por abuso a menor


Síguenos en: Google News


Tras ello, indicó que la madre dejó a la niña durmiendo. Luego, el sujeto fue a cargar un celular donde aprovechó de realizar el vejamen. 

La familia, al constatar lo ocurrido, realizó de inmediato la denuncia. Esto finalmente terminó con la detención del agresor y que hoy ya se encuentra en prisión preventiva. Cabe consignar que la víctima se halla hospitalizada.