• 28 MAR DE 2024

Delincuente derribó cuatro postes en La Pintana: escapaba de persecución policial

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_10_10_59.jpg |

El sujeto se desplazaba por Av. Santa Rosa, en el límite de Puente Alto y La Pintana, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control del vehículo.

Un sujeto derribó cuatro postes mientras arrancaba en un auto robado en horas de esta madrugada en la comuna de La Pintana. Según informaciones preliminares, el vehículo involucrado, había sido robado en la comuna de San Miguel.

El tipo que iba al volante, se dirigía por Av. Santa Rosa, cuando choca con un poste y este bota otros 3, generando el accidente, que vio entorpecido tanto el tránsito vehicular, como también el de peatones, que no pudieron circular por el sector.

 


Síguenos en: Google News


Derriban postes de luz en La Pintana

Aparte de la caída de los postes, se registró un corte de luz que afectó a las casas del sector. Además, a la llegada de efectivos policiales, se encontró el vehículo sustraído en San Miguel, el cual se encontraba abandonado en el lugar y sin ningún individuo en su interior.

“Es un vehículo que sustrajeron durante la noche. Las personas abandonaron el móvil tras chocar y botar los postes de luz”, detalló el Teniente Gajardo a CHV Noticias