• 25 ABR DE 2024

Cyber Day 2022: conoce las fechas para este año

a_uno_1208860.jpg | Agencia Uno

En un par de semanas se llevará a cabo la nueva versión del Cyber Day en el país.%26nbsp;

Cyber Day es el evento de ofertas en línea que tiene una duración de tres días y la cual convoca a decenas de marcas ofreciendo diversos descuentos a través de sus páginas web. 

¿Cuál es la fecha del Cyber Day 2022?

Ya se confirmó el Cyber Day de este año, la cual tiene fecha de inicio el 30 de mayo y finaliza el 1 de junio. Sin embargo, los horarios del evento aún no se ha ratificado, al igual que las marcas participantes.

De todas maneras, se espera que sean las mismas marcas que ya han participado anteriormente con ofertas en tecnología, calzado y vestuario, multitiendas, viajes y turismo.


Síguenos en: Google News


 

La recomendación ante estos eventos, es cotizar los precios antes de comprar, sobre todo para revisar los descuentos agregados en el Cyber Day, ya que ha pasado en años anteriores que no existe mayores diferencias en algunas marcas. 

Bajo esta línea, la plataforma,  Knasta tiene la opción de verificar cuánto costaba un producto antes del Cyber Day  y después de que se dio inicio. De esta forma, se podrá comprobar si efectivamente son ofertas que conviene tomar.