• 18 ABR DE 2024

¿Culpa del micrófono abierto?: Tere Marinovic protagoniza deslenguado episodio en la Convención

captura_de_pantalla_2022-02-25_a_las_4_05_30_p_m_.png |

La constituyente lanzó fuertes epitetos contra su colega de labores César Valenzuela. El hecho quedó grabado ya que se realizaba la sesión de forma telemática.%26nbsp;

Acostumbrada a estar en medio de las polémicas, la constituyente Tere Marinovic, volvió a generar estragos en la Convención, luego de sacar la madre a su colega César Valenzuela.

El hecho ocurrió el marco de la Comisión de Derechos Fundamentales, momento en que la constituyente apuntó sin piedad contra el mencionado coordinador.

"Lo mismo considerando que si se equivoca usted, no tengo que ser yo la que paga el costo. Por lo tanto, por lo menos que me den la palabra al final del debate, los cinco minutos...", alcanzó a decir la ultraderechista cuando Valenzuela dio por cerrada su intervención.

¿Qué dijo Tere Marinovic? 


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse la replica vino de inmediato. "Mira hueón concha...", se alcanzó a escuchar de parte de la licenciada en Filosofía generando la respuesta del socialista.

"Convencional Marinovic, cuide sus palabras. Yo no soy amigo suyo ni tengo ningún grado de confianza con usted. Las palabras que usted está pronunciando son inaceptables", le dijo.

Cabe consingar que Marinovic ya había sido denunciada a la Comisión de Ética de la Convención Constitucional (CC), luego de declarar “convención ‘culiá’, convencionales conchesumadres”, en medio de la prueba de sonido del punto de prensa que dio junto a sus colegas Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre.