• 19 ABR DE 2024

Cuenta pública: Presidente Gabriel Boric recibe el primer espaldarazo de parte de su perro Brownie

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_09_35_08.png |

"Veo una persona que me inspira seguridad", posteó la mascota del primer perro de la república en su cuenta de Instagram. El discurso del jefe de Estado comenzará a las 11 de esta mañana en el Congreso.

A las 11 de esta mañana, el Presidente Gabriel Boric dará la primera cuenta pública de su mandato desde el Congreso Nacional.

Y la espera del balance y los anuncios que se espera que haga, sobre todo en materia de seguridad y reactivación económica, el jefe de Estado recibió el primer saludo en este hito republicano. Se trató de un posteo nada menos que de Brownie, su perro.

 

 


Síguenos en: Google News


 

La mascota del mandatario, que también tiene una cuenta en redes sociales, publicó una "carta abierta a mi humano Presidente".

 

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_08_33_20.png,
Video | "¡Bbezota!": Laura Prieto fue ovacionada por cumplir el encendido último reto de las redes sociales

La empresaria e influencer sumó más de 20 mil likes en menos de doce horas en su concurrida cuenta de Instagram.

 

La carta de Brownie

Brownie, que es denominado como el primer perro de la República, publicó en su Instagram que "ya van 3 meses desde que empezaste esta travesía de ser el humano de todo nuestro país, lo que significa que ya no sólo haz tenido que velar por mí, sino que por todo un país".

"Desde ese entonces cada semana anhelo esas videollamadas que mi abuela recibe y donde me cuentas con detalle todo lo que haces por esta patria, su gente y animales. (Woof por el recién firmado acuerdo de Escazú! )", agregó la mascota del magallánico.

 

a_uno_1361807_x1x-1.jpg, Agencia Uno
''Descansa en paz amigo y dale un beso a María de los Ángeles de mi parte'': Carlos Caszely se despidió de reconocido médico de Colo Colo

A través de su red social, el destacado ex futbolista dedicó unas emocionantes palabras a Álvaro Reyes, ex traumatólogo del equipo albo.

 

 

Un amo con templanza

 

Sobre su amo, que es nada menos que el Presidente de Chile, la cuenta que maneja la voz interior del can afirmó que "cada vez que lo observo no solo veo a mi tutor, sino a una persona con una templanza y paz interior que me inspiran una tremenda seguridad. No tengo que saber que has hecho, me basta con observar tu mirada y convicción para darme cuenta que estás dándolo todo por la gente de este país".

 

 

Finalmente, Brownie comenttó que "yo también te cuento brevemente, me gustaría hacer mi propia cuenta pública, demostrarle a Chile y el mundo las cosas que se vienen, el cómo informar a las personas, las denuncias que he hecho acabo, las actividades en pro del medioambiente y animales que he asistido, motivar internacionalmente a que se hable de mascotas en diversos países del hemisferio y mucho más!".

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones