• 29 MAR DE 2024

¡Cruel matanza aterradora! Denuncian que les asesinaron a 18 de sus 23 perros en Quinta de Tilcoco

perr.jpg |

A través de la organización Daya Animal se difundió el terrible atentado que afectó a una familia en la región de O'Higgins. Las sospechas apuntan contra vecinos que se quejaban de los ladridos.

 

 

Un caso, sencillamente, bestial fue el que denunció una familia de Quinta de Tilcoco. Las personas acusaron que alguien les envenenó nada menos que 18 de sus 23 perros.

A través de la cuenta Daya Animal, los afectados narraron que “Don Gustavo Zamorano y su familia se encontraron con esta imagen desoladora. 18 de sus 23 perros habían sido cobardemente envenenados, de los cuales 15 murieron y 3 están en pésimas condiciones”.


Síguenos en: Google News


 

Perros rescatados

La publicación de la entidad animalista agregó que el atentado recibido por la familia de la región de O'Higgins fue cruel y desalmado.

“Todos habían sido rescatados por esta familia de gran corazón. Todos chipeados, con vacunas al día, en buen estado de salud y que no se había conseguido adopción aún para ellos”, añadió la misiva difundida a través de Instagram.

 

 

Vecinos sospechosos

A través del comunicado de Daya Animal se propuso la teoría de que los criminales serían los propios vecinos de la familia afectada.

Estas personas que viven cerca “se quejaban de los ladridos”, lamentando que en Quinta de Tilcoco “es costumbre matarle alguna mascota a un vecino” y criticando que “hasta ahora no hay autoridades que se ocupen del tema”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones