Crónica

Corte de agua en algunas comunas de Santiago durará 15 horas

Durante la jornada, la compañía Aguas Andinas informó que este miércoles 4 de mayo habrá un corte del suministro por trabajos en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.

Corte del suministro de agua durante 15 horas para varias comunas de Santiago. Foto: Agencia Uno.
Corte del suministro de agua durante 15 horas para varias comunas de Santiago. Foto: Agencia Uno.

Aguas Andinas, a través de su sitio web, indicó que habrá corte de agua por 15 horas este miércoles 04 de mayo para las comunas de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Comenzará a las 15.00 y terminara el jueves a las 6.00 am. 

El perímetro de corte será en las calles Vecinal y Principal por el norte, un tramo acotado de Pdte. Frei Montalva en el sur, Av. José Joaquín Prieto en el oriente y Av. La Feria y Clotario Blest en el poniente.

Según indicó Aguas Andinas, esto es porque deben realizar trabajos y arreglos en los lugares mencionados y así fortalecer las infraestructuras para asegurar agua potable en las zonas.

Asimismo, expresó la compañía que  “con el objetivo de continuar robusteciendo la red de distribución de agua potable en el contexto de extrema sequía, Aguas Andinas anunció importantes trabajos preventivos en un sector acotado”.

En esa misma línea, comentaron que "con esta suspensión del servicio, Aguas Andinas podrá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la región Metropolitana”.

 

Lugares de abastecimiento

Lo Espejo

Pedro Aguirre Cerda

Más Noticias

Más Noticias