• 20 ABR DE 2024

Confirman prisión preventiva para sujeto que participó en encerrona contra periodista de CHV y Radio Cooperativa

29-180142_43yb_hans-gotterbarm-corresponsal-chv-agredido-iquique-880x500-1.jpg |

Según indicó el Juzgado de Garantía de Iquique, el imputado tiene 20 años. El joven habría participado del hecho, al menos con otros cuatro individuos.

Continúa la investigación sobre la encerrona y golpiza contra el periodista de CHV y Radio Cooperativa, Hans Gotterbarm. Esto porque hoy se confirmó la prisión preventiva para uno de los implicados de la cobarde agresión en Iquique. 

Según detalló el Juzgado de Garantía de Iquique, el imputado es un joven de 20 años quien participó en el hecho ocurrido el pasado 30 de mayo. Por ello, se declaro como un peligro para la sociedad y tendrá que pasar recluso los próximos 90 días mientras se despliegue la investigación del caso. 


Síguenos en: Google News


 

Agresión a periodista 

El caso de Hans Gotterbarm se hizo conocido públicamente en redes sociales. El comunicador había denunciado previamente que había recibido amenazas de parte de desconocidos mientras realizaba sus labores. 

Ahora se encuentra en la etapa del post operatorio tras sufrir triple fractura en su brazo derecho. Cabe consignar que todavía se investiga la participación de al menos otros cuatro individuos.