• 29 MAR DE 2024

Conductor de la aplicación Didi sufrió violento robo en El Bosque

a_uno_1202804.jpg | Agencia Uno

La situación sucedió luego de que el trabajador de Didi fuera intimidado verbal y físicamente por un grupo de delincuentes que supuestamente eran pasajeros del servicio.

Un trabajador y conductor de la aplicación de transporte Didi sufrió un violento ataque tras ser asaltado durante la noche de este domingo en la comuna de El Bosque. 

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió luego de que el conductor en cuestión fuera intimidado y golpeado por el grupo de pasajeros que había solicitado el servicio de recoger en la ubicación de calle Los Almendros. 

El capitán Javier Peralta, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, precisó que "este vehículo se encontraba al exterior de un block de departamentos, y los sujetos, al ver la presencia de Carabineros, raudamente se dan a la fuga", situación que generó el inicio de una persecución por distintas calles de la comuna del sector sur de la capital. 

"Estos logran perder el control del vehículo chocando una solera en el sector de la comuna de La Pintana", agregó.


Síguenos en: Google News


Tras la detención de uno de los delincuentes, se identificó a un menor de 16 años, mientras que el resto de la banda se dio a la fuga.