• 24 ABR DE 2024

Conductor de aplicación fue víctima de portonazo en Las Condes

paco-9.jpg |

El vehículo fue encontrado sin ocupantes en Independencia, por medio de un teléfono celular que dio con la ubicación de este.

Cerca de las 01.00 horas de este martes, un conductor de aplicación de transporte fue víctima de un portonazo en la comuna de Las Condes, delito que terminó con el robo de su vehículo.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en un edificio de la calle Carlos XII, esperando a un pasajero de dicha app. Fue ahí cuando los delincuentes aparecieron descendiendo de otro automóvil y lo amenazaron.

“Fue intimidado por dos sujetos que descendieron de un vehículo, con armas aparentemente de fuego, le sustraen el móvil y se dan a la fuga del lugar”, detalló el capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura Andes Metropolitana.


Síguenos en: Google News


 

“Mediante un teléfono celular que se mantenía en el vehículo se pudo establecer la ubicación del móvil y rápidamente se activó un plan de búsqueda que logró dar con el paradero del vehículo en la comuna de Independencia, sin ocupantes. En tanto, la víctima no resultó con lesiones. El vehículo tampoco sufrió daños”, agregó.

Finalmente, el Ministerio Público instruyó que sea la Policía de Investigaciones (PDI), quién realice la investigación de lo ocurrido y dé con el paradero de los asaltantes.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones