• 19 ABR DE 2024

"Como siempre mentirán y manipularán": Alberto Plaza incendió las redes por el plebiscito de salida

242449264_397828105087663_5277322866139367859_n_x1x.jpg |

El cantautor nacional, nuevamente, acusó a los partidarios de Gabriel Boric de distorsionar los resultados de la Convención. Últimas encuestas dan empate técnico entre el Apruebo y el Rechazo.

 

 

 

Alberto Plaza, nuevamente, remeció las redes con su opinión acerca del plebiscito de salida de la Constitución y, cómo no, sobre el actual gobierno. 


Síguenos en: Google News


Y, fiel a su estilo, el cantautor acusó que los partidarios del gobierno de Gabriel Boric usarán la “manipulación” y la “mentira” para dar vuelta la tendencia de los últimos sondeos, que hablan de que el “Rechazo”, al menos", igualó al “Apruebo” de cara a los comicios que determinarán el futuro de la propuesta de la Convención. 

 

 

 

Contextualizando, tanto la encuesta Cadem como la Pulso Ciudadano, arrojaron como resultado una preocupante tendencia en favor del Rechazo a la nueva Carta Magna. Tal como lo ratificó esta jornada el sondeo de Data Influye, que constató de un empate técnico entre los encuestados que aprobarían o rechazarían el próximo 4 de septiembre, fecha confirmada para el plebiscito de salida, la redacción de la futura Constitución.

 

Plaza provocó polémica

El origen de las acusaciones de Alberto Plaza surgió debido a los dichos emitidos por parte del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien en su cuenta oficial de Twitter llamó a la ciudadanía a votar Apruebo durante el plebiscito de salida que se efectuará el próximo 4 de septiembre.