• 23 ABR DE 2024

Carta Astral: cuánto cuesta sacar el documento online en el Registro Civil

carta-astral_x1x-1.jpg |

La entidad habilitó esta nueva opción entre sus trámites vía internet, lo que ha causado furor entre los usuarios. El tiempo de entrega del documento es de treinta días.

El Registro Civil durante el último tiempo ha ido innovando e incluyendo distintos servicios a través de su página web. Y su última innovación es la solicitud de la Partida de Nacimiento para lograr descifrar la Carta Astral. 

El organismo generó la opción de solicitar la Partida de Nacimiento en el sitio web para que las personas puedan adquirir su hora y lugar de nacimiento exactos.Sin embargo, los funcionarios recalcan que este servicio no es inmediato, ya que la petición demora 30 días en entregarse.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Carta astral genera alta demanda

 

La decisión de añadir la Carta Astral se debió a la alta demanda que ha surgido durante el último tiempo, pues ha ido incrementándose la curiosidad de saber las características específicas de cada persona con respecto a la astrología. Desde la entidad expresaron que  "nosotros no tenemos por qué cuestionar que alguien la pida para la Carta Astral (...) es tan válido como pedir el primer o el segundo (motivo)".

Actualmente, la solicitud de la Partida de Nacimiento para poder obtener la Carta Astral tiene un costo de $1.970, dinero que se puede cancelar en línea.

 

¿Qué es la Carta Astral?

La Carta Astral es un diagrama, usualmente, utilizado por los astrólogos, ya que presenta las posiciones planetarias de signos y casas astrológicas que se ocupan para realizar interpretaciones o incluso predicciones del futuro del consultante, en relación al lugar y tiempo ligados a la fecha de nacimiento de cada persona.

 

¿Cómo se saca la Carta Astral?

Para calcular una carta astral es necesario saber con exactitud la fecha (día, mes y año) y la hora (y minutos) exacta del nacimiento de la persona. 

 

¿Para qué sirve la Carta Astral?

Se utiliza para realizar las interpretaciones personales que se ven ligadas con las distintas áreas de la vida, tanto psicológicas-físicas como sociales, y/o incluso se ocupa para predicciones del futuro, si es que el consultante así lo desea. 

Para saber el proceso de cómo solicitar a través de la página el servicio de Partida de Nacimiento, te invitamos a leer la siguiente nota.