• 19 ABR DE 2024

Carabineros detiene a peligrosa banda en Pudahuel: robaron camión con 26 toneladas de carne

captura_de_pantalla_2022-05-24_a_las_17_55_55.png |

En el lugar se incautaron 1.146 cajas de carne, avaluadas en $150 millones. Cada una con un peso de 23 kg.

Carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel detuvo a parte de una banda que esta mañana robó un camión con más de 26 toneladas de carne, desde la comuna de Quilicura.

El hecho ocurrió a las 8.00 horas, cuando 10 individuos abordaron al conductor del vehículo de carga, lo amenazaron para quitarle el camión y huyeron del lugar en dirección desconocida.

Sin embargo, una llamada que ingresó a la Central de Comunicaciones 133 alertó que en el sector de El Noviciado era descargado un camión con similares características al que había sido robado más temprano, por lo que personal motorizado de la 26ª Comisaría llegó al lugar y encontró a los delincuentes.


Síguenos en: Google News


 

Carabineros detiene a peligrosa banda dedicada al robo de carne

Tras percatarse de la presencia policial, dos antisociales fueron detenidos de inmediato, mientras que otros siete huyeron por los predios colindantes hasta ser detenidos por carabineros de la 27ª Comisaría Aeropuerto y de la 49ª Comisaría de Quilicura, que prestaron apoyo durante el procedimiento policial.

En el lugar se incautaron 1.146 cajas de carne, avaluadas en $150 millones. Cada una pesaba 23 kg.

De los nueve detenidos, dos son menores de edad. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su audiencia de formalización por el delito de robo con Intimidación.