• 19 ABR DE 2024

Carabinero frustra robo a servicentro en Puerto Montt: delincuente fue baleado

paco-13.jpg |

El uniformado fue amenazado por el agresor con un cuchillo, por lo que utilizó su arma de servicio para evitar el ataque.%26nbsp;

Delincuente terminó baleado luego de intentar robar un servicentro en Puerto Montt. El atraco fue impedido por la reacción de un carabinero, que se encontraba realizando una ronda por el sector. 

El hecho fue reportado durante la noche de este domingo 19 de junio. El uniformado se trasladaba por el sector de Valle Volcanes, cuando visualizó al asaltante ingresando al local de Punto Copec.

El agresor portaba una arma blanca con la que amenazó a los trabajadores para quitarles la recaudación de la jornada. 


Síguenos en: Google News


 

Delincuente baleado 

Carabineros intervino para evitar el atraco. A lo que el sujeto intentó atacarlos, por lo que uno de los uniformados utilizó su arma de servicio.

El sujeto atacó a personal que se encontraba en el local. Carabineros hizo uso de su arma de fuego en modo de su defensa personal. El afectado se encuentra estable”, detalló el mayor de Carabineros, Cristián Becerra, a Radio Biobio

El delincuente será formalizado por robo con intimidación. Por su parte, el Ministerio Público encargó a la Policía de Investigaciones para que realice las diligencias respectivas.