• 29 MAR DE 2024

Camión chocó con cabina de peaje en la Ruta Maipo: otros cinco vehículos se vieron involucrados

a_uno_1049836_x1x.jpg | Agencia Uno

El hecho ocurrió la noche de este domingo y generó problemas en el tránsito del sector.

Un complicado accidente de tránsito afectó la Ruta Maipo la noche de este domingo, esto luego de que un camión chocara con una cabida de peaje.

El choque ocurrió cerca de las 20.30 horas en la Ruta Travesía, km 69, pista poniente. Según consigna el reporte de Carabineros, el accidente de tránsito fue un choque por alcance.

El camión fue el principal involucrado, ya que impactó directamente en la caseta de cobro de peaje. Sin embargo, es importante precisar que se trata de una colisión múltiple entre otros cinco vehículos menores.

Dentro de los detalles del accidente de tránsito se reporta que el camión no se detuvo con el impacto, incluso después de colisionar con la cabina, chocó con los demás autos.


Síguenos en: Google News


 

 

Equipos de emergencia

Cabe destacar que al lugar llegaron bomberos, personal de Ruta Maipo y Carabineros, para realizar las labores de peritaje. Producto de la gravedad del hecho el tránsito se vio interrumpido durante varias horas.

También se dieron cita en el lugar equipos de emergencias pertenecientes al SAMU y dos ambulancias del CESFAM Codegua. Si bien hubo lesionados, no se estableció la cantidad exacta y es materia de investigación.

Por parte de la Dirección Regional de la ONEMI, por medio de su Centro Regional de Alerta Temprana se mantiene coordinación con los organismos regionales de Protección Civil.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones