• 19 ABR DE 2024

Cambios en Whatsapp: ahora se puede elegir qué contactos no vean la temida "última hora de conexión"

was.jpg | Whatsapp ejecutó mejorías en las opciones de privacidad de la APP. Foto: Agencia Uno.

A través de Google Play se puede descargar una versión de prueba de la APP de mensajería, donde aparece la pestaña "Contactos excepto". En ella se podrán filtrar a las personas que no queremos que vean nuestra foto de perfil.

La gran súplica de los que han tenido que dar más de una explicación, sobre toda por la bendita hora de la última conexión, fue atendida por los desarrolladores de WhatsApp. Y es que la aplicación trabaja en nuevas funciones de privacidad, que permitirán decidir qué contactos NO pueden ver la última hora de conexión y tu foto de perfil

Aunque se trata de una versión beta, que está a modo de prueba, el filtró para tener a raya a las personas que incomodan es factible de probar. Basta con escoger en los ajustes de privacidad sobre tu foto de perfil, la última vez de conexión y la información son compartir con: todos, mis contactos y nadie.


Síguenos en: Google News


Cómo activar “Mis contactos excepto”

Más detalles de este cambio los aportó WABetaInfo, que precisó que esta nueva versión permitirá ocultarnos de algunos contactos, o sea, se podrá decidir qué contactos pueden ver la información de la cuenta, de manera muy similar a como funciona actualmente los Estados.

Se trata de la función “Mis contactos excepto”, que ya se puede probar, por ahora, a partir de la versión WhatsApp 2.22.8.9, que está sólo disponible en el Programa Beta de Google Play.

Para probar la función debe ingresar a la opción de ‘Privacidad’, en la que encontrará los botones de última vez y foto de perfil. Al ingresar en una de ella aparecerá un nuevo botón: ‘Mis contactos, excepto...’.

Pinchando ahí podrá elegir los contactos que no verán la última vez en línea o tu foto de perfil. Fácil y bonito, ¿no?

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones