• 25 ABR DE 2024

Calendario de vacunación Covid-19: a quién puede asistir por la cuarta dosis entre el 6 y 10 de junio

vacuna-3.jpg |

Desde el Ministerio de Salud recalcan que quienes no estén con sus inoculaciones al día, sufrirán el bloqueo del pase de movilidad.%26nbsp;

El calendario de vacunación contra el Covid-19 continúa este lunes 6 de junio. Desde el Ministerio de Salud se detalla que se podrá asistir por la cuarta dosis, de refuerzo, segunda y hasta la primera vacuna. 

Esta medida se informa para mantener la inmunidad sobre la crisis sanitaria que genera el coronavirus. Lo que este domingo registró más de 36 mil casos activos.

Además se detalla que quienes no estén con sus vacunas al día sufrirán la suspensión del pase de movilidad. Situación que en las últimas jornadas ha significado el bloqueo del documento para cerca de 2 millones de personas en Chile


Síguenos en: Google News


 

Calendario vacunación Covid-19: semana del 6 de junio 2022

Para esta semana se indica que por la cuarta dosis podrán asistir personas que hayan recibido          
su dosis de refuerzo hasta el 2 de enero del 2022. A este grupo se suman personas inmunocomprometidas y trabajadores de la salud. 

Cabe consignar que hasta la fecha se han administrado 57.092.005 dosis en todo Chile, lo que se refleja en que el 93,86% de la población del país se encuentra con su esquema completo. 

Calendario de vacunación del 6 al 12 de junio
Infogram