• 18 ABR DE 2024

Atroz crimen en Puente Alto: matan a repartidor de delivery de un balazo en la cabeza

a_uno_1313679-2.jpg | Agencia Uno

El trabajador se encontraba realizando la entrega de un producto, cuando delincuentes intentaron robarle el vehículo que contenía la mercancía. Al resistirse recibió el impacto mortal.

Un trágico suceso se vivió esta tarde en Puente Alto, mientras un trabajador de la tienda Paris estaba realizando labores de encomienda. 

Según informaron testigos, el repartidor de delivery estaba tocando el timbre en una casa para hacer entrega de una lámpara, pero no había nadie en el lugar. Mientras eso sucedía, unos individuos comenzaron a robarle los productos y el furgón, por lo que que la víctima trató de defender su vehículo. Al final, los delincuentes le dispararon en la cabeza.

 

 


Síguenos en: Google News


El oficial a cargo de la 38° Comisaría de Carabineros, Claudio Pávez, afirmó que “el trabajador se encontraba tocando el timbre y  esperando fuera de la vivienda ubicada en calle Genaro Prieto con Augusto Millares”.

El policía agregó que “fue abordado por tres sujetos; dos varones y una mujer, que comienzan a robarle la mercancía y lo intimidan con un arma de fuego, efectuando un disparo que lesiona al trabajador en la cabeza”. 

Los criminales se dieron a la fuga en el furgón y la víctima, debido a la gravedad de la herida, fue trasladada al Hospital Sótero del Rio, donde lamentablemente falleció en horas de esta tarde.

 

Investigación policial

Según detalles preliminares, Carabineros ya encontró el vehículo robado en la Población Mahuidanche. Al mismo tiempo, efectivos de la SIP están revisando las cámaras de seguridad y empadronando a testigos para establecer la dinámica de los hechos.

La fiscal Nadia Mondiglio señaló que se emitieron diligencias a unidades especializadas de la Policía de Investigaciones. Sin embargo, la ubicación e identidad de los responsables del homicidio aún son desconocidas.