• 25 ABR DE 2024

Arica: niño de dos años fallece por ataque de jauría de perros

a_uno_631871.jpg | Agencia Uno

Personal de OS9 y Labocar se encuentra investigando el caso sobre la muerte del menor de edad.%26nbsp;

Una lamentable noticia informo carabineros en la región de Arica y Parinacota, un niño de de dos años y cinco meses fallece producto de las heridas por el ataque de una jauría de perros que viven por el sector de Caleta pesquera Vítor.

Según los primeros antecedentes, los padres del niño, de nacionalidad boliviana, se dirigieron a la caleta pesquera, pero en un momento de desliz por parte de los progenitores, el menor edad fue atacado por la jauría y producto de la agresión falleció. 


Síguenos en: Google News


 

A través de la red social Twitter Fiscalía de Arica y Parinacota indicó que la unidad especial de Carabineros, debe iniciar el proceso de investigación. “Unidad de Primeras Diligencias de la Fiscalía de Arica instruye diversas diligencias investigativas y dispone que personal de OS9 y Labocar de Carabineros investiguen caso de niño de 2 años y 5 meses que falleció atacado por jauría de perros en sector de Caleta Vítor”, explicó el ministerio público.

Por su parte, el capitán Álvaro García de la cuarta Comisaría de Chacalluta, entregó nuevos detalles sobre la lamentable muerte del menor de edad. 

"“Un menor de aproximadamente dos años habría perdido la vida producto de las lesiones de una jauría de perros, en el sector de Caleta Vítor, comuna de Arica. Lo anterior fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal especializado”, comentó.