Crónica

Alta congestión en La Florida: chocan un Audi contra un poste y conductor se dio a la fuga

La concesionaria Vespucio Sur informó que la salida 37 de la autopista se encuentra cerrada y recomendó usar la alternativa 39, a través de Punta Arenas. 

El choque del Audi contra un poste está produciendo una alta congestión en la Autopista Vespucio Sur. Foto: captura de Mega.
El choque del Audi contra un poste está produciendo una alta congestión en la Autopista Vespucio Sur. Foto: captura de Mega.
Por:  Alejandro Villegas (alejandrovillegas)

Alta congestión se produce a esta hora en La Florida por las lluvias y el choque de un auto Audi en la caletera de Vespucio Sur con Covandonga.

Según las primeras informaciones, aparentemente el conductor habría perdido el control del vehículo ante el pavimento mojado, lo que habría provocado el impacto con la estructura de servicios básicos. Según testigos, el sujeto luego se dio a la fuga a pie.

Al interior del auto de alta gama se encontraron vasos, los que hace presumir que los ocupantes habrían tenido ingesta de alcohol.

La concesionaria Vespucio Sur informó que la salida 37 de la autopista se encuentra cerrada por este operativo que ocasionó el choque del Audi, por lo que se sugirió usar la salida 39, por Punta Arenas.

Cortes de luz

Por otra parte, debido a las lluvias sobre la capital se han reportado varios cortes de energía en la región. El último balance de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) aclara que existen 15.321 hogares sin energía, de los cuales más de 10 mil son, precisamente, de La Florida.

El informe también da cuenta de esquinas anegadas, tras las precipitaciones que se prolongarán por todo el día. Las autoridades llaman a tomar las precauciones.

Más Noticias

Más Noticias