• 23 ABR DE 2024

Alcalde de Cerro Navia dio la primicia de cómo será la foto presidencial millennial de Boric

bor.jpg | Boric está cambiando los códigos estéticos de cómo luce un Presidente.

A través de sus redes sociales, Mauro Tamayo fue el primero en mostrar cómo colgó el retrato que debe lucir en todas las reparticiones públicas. "Entre todas y todos a respaldar el gobierno ciudadano y popular de @gabrielboric", escribió el edil.

Los nuevos tiempos no sólo se notarán en el fin de la corbata, quizás el gesto más concreto de que Gabriel Boric impondrá nuevos códigos como Presidente de la República. Los internautas también se percataron que la foto oficial del nuevo Jefe de Estado, que debe colgar en todas las reparticiones públicas del país, también tuvo un toque distinto.

Por siempre se estilaba que los mandatarios posaban de medio lado para este testimonio, que por reglamento debe instalarse en todas las oficinas del Estado. Sin embargo, el alcalde Mauro Tamayo se adelantó y a través de las redes sociales de la Municipalidad de Cerro Navia adelantó que el retrato de Boric será un tanto distinto.

 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Posando de frente, con una sonrisa amplia y la banda presidencial confeccionada por las 16 mujeres del Sindicato Revolucionario Textil, que se formó para para visibilizar la precariedad de las costureras en el país, Boric instauró una foto más millennial, por así decirlo.

Por su parte, el edil Tamayo subió a su cuenta personal un mensaje de respaldo a la nueva gestión que viene. “Un día histórico! Cambio de mando presidencial. Entre todas y todos a respaldar el gobierno ciudadano y popular de @gabrielboric”, escribió el jefe comunal de Cerro Navia, que es kinesiólogo de profesión.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones