• 28 MAR DE 2024

A cuadras de la casa del Presidente Boric: sujeto sufre amputación de su pulgar en medio de riña

a_uno_1354454.jpeg | Agencia Uno

La víctima de agresión fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. En tanto, los agresores fueron detenidos por personal de Control de Orden Público.%26nbsp;

Una violenta agresión se registró esta tarde en las cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric. Esto debido a que una discusión al interior de un domicilio en el barrio Yungay terminó con una persona sufriendo la amputación de su pulgar y siendo trasladada de urgencia. 

El hecho se reportó en un cité en calle Esperanza, a un par de cuadras de la residencia del mandatario. Según pudo averiguar LaHora.cl, todo inició con una acalorada disputa entre una persona chilena y dos ciudadanos de nacionalidad extranjera. Finalmente uno de estos últimos atacó a la víctima con un arma blanca.


Síguenos en: Google News


 

Agresor fue detenido

Ante esto, intervino personal del Control de Orden Público para tomar detenidos al agresor, quien a esta hora se encuentra en la tercera comisaría de Santiago. Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

“El hecho entre dos a tres cuadras de la casa del presidente. El hecho inició al interior de un domicilio donde dos personas extranjeras le cortan el pulgar derecho a la víctima con un cuchillo de cocina. Tras ello acudió a carabineros para denunciar lo ocurrido. Supuestamente eran amigos. El afectado se encuentra estable dentro de su gravedad”, indicó el comisario de la 3era comisaría Mayor Patricio Garrido.

 con c