Con el correr de los días, lo ocurrido con Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos adolescentes, asesinados al interior de su casa en la comuna de La Reina, se vuelve cada vez más terrorífico.
Si bien en primera instancia se habló de un parricidio, este lunes fue detenido el cuñado del fotógrafo, Jorge Ugalde, quien estaría tras el triple y sangriento crimen.
El principal sospechoso se encuentra hoy en prisión preventiva, luego que se revelaran una serie de pruebas que lo inculparían en los hechos.
Entre ellos el registro de cámaras donde se ve a Ugalde aparentemente con el cuchillo que habría matado a Cruz-Coke, y la aparición de una máscara con sangre de las víctimas, la que el inculpado habría usado para simular un asalto y así comenzar a confeccionar su coartada.
"Excepto un cogotero...": abogado de Jorge Ugalde niega que herencia sea el móvil de triple crimen en La Reina
Marcelo Castillo aseguró que su representado recibiría $20 millones en el caso que se produjera la muerte de Eduardo Cruz-Coke.
Síguenos en: 
En medio de esta verdadera película de terror, la noche de este miércoles 5 de noviembre, se realizó una velatón en el frontis del domicilio ubicado en calle La Cañada, donde ocurrieron los hechos.
Por el eterno descanso de las víctimas
Hasta el lugar concurrieron reconocidas actrices nacionales como Catalina Guerra y Ximena Rivas. Esta última lideró una emotiva intervención por el eterno descanso de Cruz-Coke y sus hijos.
"Su familia, sus padres. Hoy lamentamos profundamente su partida y la partida de sus hijos. Una tragedia que nos conmueve hasta el día de hoy y nos sorprende. El 18 de octubre en la tarde, nadie lo creyó. Desde el primer minuto nadie lo creyó", sostuvo uno de los presentes, según publicó radio Biobío.
"Una faceta de un profesional de primera. Hasta teleseries creo que grabó. Aquí hay algunas actrices que pueden comprobar eso. Era respetado no solo por su talento, sino por su honestidad y por la manera en que trataba a cada persona con respeto y humanidad", añadió.