• 05 OCT DE 2025

Fatal choque en Villa Alemana: cuatro personas mueren tras socorrer en un accidente

|

Un conductor ebrio fue el causante de la tragedia.

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego de un fatal choque ocurrido en la Ruta 60-CH, en el sector de la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, específicamente en el kilómetro 89; es ahí donde un vehículo pierde el control, impactando contra una barrera de contención. Todo esto, siendo observado por una ambulancia que transitaba en el lugar y se detuvo a prestar asistencia.

Escena de terror al interior de estación de servicio Copec, red X
VIDEO l Revelan imágenes de terrible accidente en "esquina de la muerte" en Providencia

En el mismo lugar que en mayo fallecieron dos trabajadores de la estación de servicio Copec, este domingo dos delincuentes perdieron la vida tras colisionar con una micro.

El accidente fatal se produce en momentos en que otro vehículo, el cual era manejado por un hombre que posteriormente se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, colisionó a alta velocidad con la ambulancia que estaba presente en el lugar y posteriormente con las personas que estaban asistiendo a las victimas accidentadas del choque principal.

Declaraciones del fiscal:


Síguenos en: Google News


Según declaraciones recogidas por el medio Sitiodelsuceso, el fiscal de San Antonio, Carlos Parra, detalló que, tras el primer siniestro, "también se bajó gente de otros vehículos... momento en el que el conductor de una camioneta Ford Ranger de color rojo, manejando con 0,98 grados de alcohol en la sangre, choca a la ambulancia y, posteriormente, embiste al vehículo menor".

En el lugar del accidente, se confirmó el fallecimiento de dos hombres y una mujer, quienes estaban al interior del primer vehículo siniestrado, mientras que la cuarta víctima es una mujer que descendió de otro vehículo para ayudar a los afectados.

Al mismo tiempo, el fiscal confirmó que el conductor ebrio presentaba todos sus documentos al día, y pasó a control de detención por conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte.