Rumbo a un matrimonio pasó al casino de tincada: acabó llevándose $300 millones en el póker
Hasta famosos chefs de la TV saludaron al afortunado que se llevó el premio más alto post pandemia.
La Dirección Meteorológica de Chile indicó que las precipitaciones vendrán acompañadas de vientos intensos
La Dirección Meteorológica de Chile informó que este jueves se registrarán precipitaciones en distintas regiones del país. El organismo precisó que serán cuatro las zonas donde se concentrará este fenómeno, entre ellas la zona insular de la región de Valparaíso. Además, se anticipan ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta 60 kilómetros por hora.
En Rapa Nui se esperan chubascos a lo largo de toda la jornada, acompañados de vientos que podrían llegar a 40 km/h, con ráfagas que superarían los 60 km/h. En tanto, el Archipiélago de Juan Fernández tendría precipitaciones únicamente durante la tarde y la noche, con vientos de 40 km/h y ráfagas cercanas a los 50 km/h.
Las regiones de Coquimbo y Valparaíso continental presentarán lloviznas en tres periodos del día: madrugada, mañana y noche. En el Biobío, en cambio, las lloviznas se limitarán a las primeras horas, específicamente en la madrugada y durante la mañana.
Más al sur, en la región de Aysén, se espera la presencia de chubascos débiles hacia la noche de este jueves, completando el panorama nacional de lluvias anunciado por Meteorología.
En la capital no se pronostican lluvias para este jueves, aunque sí se anticipa una jornada mayormente nublada con presencia de neblina en horas de la mañana. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 9°C y 15°C. De todas formas, se prevén lloviznas para la madrugada y mañana del viernes en la Región Metropolitana.
Hasta famosos chefs de la TV saludaron al afortunado que se llevó el premio más alto post pandemia.
Se trata de un concurso dieciochero que entregará 60 pases liberados y los ganadores se conocerán el 12 de septiembre.
La complementariedad de estos rubros abre paso a proyectos mixtos que integran retail, alimentación y centros médicos, consolidando a la comuna como un polo atractivo para la inversión.