"¡Quémenlos vivos!": delincuentes implicados en muerte de escolar fueron atacados al interior de la cárcel
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
El vehículo del exarquero de Colo Colo fue sustraído desde el estacionamiento de un supermercado.
El ex arquero de Colo Colo y la selección chilena, Marcelo ''Rambo'' Ramírez, sufrió el robo de su camioneta durante la noche del martes en la comuna de Lo Barnechea.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el actual comentarista de TNT Sports se encontraba realizando compras a eso de las 13:50 horas en un supermercado Líder, ubicado en dicha comuna, cuando al regresar se dio cuenta que su vehículo no estaba en el estacionamiento del lugar.
Tras darse cuenta del robo, Marcelo Ramírez acudió a Carabineros a realizar la denuncia y se inició un procedimiento que logró dar con el paradero del vehículo.
Cabe recalcar que el exportero no sufrió heridas ni lesiones, y hasta pudo participar del programa de ''Todos Somos Técnicos'' tras el lamentable hecho que sufrió.
El Sargento 2° era casado y deja tres hijos, tras una brillante carrera de 18 años.
Horas más tarde, personal de Carabineros logró dar con el vehículo en el sector de Los Bambúes, en La Florida.
Según lo revelado por Carabineros, los sujetos habrían utilizado un dispositivo tipo escáner para clonar la llave del vehículo, y así poder llevar a cabo el delito.
De igual manera, Radio Biobió confirmó la detención de dos sujetos involucrados en el robo a ''Rambo'' Ramírez.
#LoBarnechea: Carabineros de la 53ª Comisaría, gracias a la oportuna denuncia de la víctima y a las diligencias investigativas realizadas por la SIP de la unidad, se logra la recuperación de un vehículo sustraído previamente en la comuna.#CarabinerosDeTodos pic.twitter.com/c6yAv9oZUA
— Prefectura Santiago Andes (@carabprandes) August 26, 2025
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
La Institución policial ha retirado más de 44 toneladas de drogas de las calles durante el último período.
Mauricio Ortega fue condenado a 26 años tras las rejas por los delitos de lesiones graves, gravísimas y femicidio frustrado.