Habla madre de adolescente que golpeó gravemente a profesora: "Él nunca había actuado de esa manera"
En tanto, el padre salió a aclarar que su hijo es autista, no un delincuente.
Delincuentes le rompieron el vidrio del auto, pero no alcanzaron a llevarse nada.
Izkia Siches, ex ministra del Interior, se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia, luego de sufrir un intento de robo en las cercanías de un gimnasio en Ñuñoa, región Metropolitana.
El incidente fue divulgado por la doctora por medio de sus historias en Instagram, luego de regresar a su auto que estaba aparcado.
Según el relato de Izkia Siches, los delincuentes rompieron el vidrio de una de las puertas traseras de su auto mientras ella se encontraba cerca.
La embarcación iba con 34 personas, cuando el límite era de 21.
El atraco a Izkia Siches sucedió frente al gimnasio Sportlife en Ñuñoa, Región Metropolitana. Los rateros rompieron el vidrio de una de las puertas traseras del auto.
Según contó la ex jefa del Interior a 24 horas, los antisociales no lograron robar nada, ya que en el momento en que estaban cometiendo el delito, ella llegó al lugar. "Pero vi a los tipos", dijo.
La doctora Siches no aportó más datos sobre el mal rato y trató de tomárselo con humor con una broma sobre sus ganas de haber ido al gimnasio.
En tanto, el padre salió a aclarar que su hijo es autista, no un delincuente.
El Ejército mantenía deudores por desorden en remuneraciones.
Desde el Banco Central se detalló que el PIB registró una aceleración en el cuarto trimestre, explicada por la demanda interna, en particular por la variación de existencias.